Madre se arrodilla para tomarse una foto en la escuela con sus hijos, pero recibe burlas y ataques por su aspecto

Hay un fenómeno que ocurre cuando una mujer tienen hijos, y es que por “comodidad” y por todas las actividades del día, descuidan su aspecto. No quiero que te enojes conmigo, pero piensa, el peinado en hacerte una coleta sencilla, los pantalones más holgados, cualquier camiseta ancha y unos zapatos bajos así no combinen. Y cuando se dan cuenta, se maquillan menos, el tinte se vuelve menos frecuente y gastan más en sus hijos que en ellas mismas. Una modelo glamurosa y madre de tres hijos de Sydney, Australia, afirma que está siendo ridiculizada diariamente por sus implantes “inapropiados” y por su suntuosa vestimenta, todo porque es madre. Bella Vrondos, de 33 años, dice que constantemente se burla de los extraños que creen que su sentido de moda inspirado en Kim Kardashian y el amor por usar vestidos ajustados, lencería y tacones altos significa que no gasta dinero en sus hijos.

La modelo y dueña de una boutique de belleza afirma que la gente le dice que debe vestir modestamente y adherirse a la “ropa apropiada para las madres”, pero dice que no hay manera correcta o incorrecta de que una madre debe vestir. Bella, dice que es “vista de manera diferente por la sociedad” por la forma en que se ve. “La gente me ve y piensan que soy una chica mala, y me juzgan”, dijo Bella. A pesar de esto. “Alguien me dijo que prefieren gastar su dinero en sus hijos, pero suponiendo que no gasto mi dinero en mis hijos, es ridículo”, dijo Bella. “La gente siempre me pregunta ¿no eres una mamá? Y digo que sí, por supuesto que soy una mamá y luego les digo cuán grandes son mis hijos”. Bella dijo que fue vista de manera diferente por otras madres después de obtener un aumento de busto.

También te puede interesar : La forma de tu nariz te dice cómo eres ¿Qué Significa la tuya?

Bella dijo que su pareja y sus hijos, Alyssa de 9 años, Kiera de 8 años y Connor de 6 años, adoran la forma en que se viste y no quieren que cambie. “Mis hijos me aman como soy, si tuviera que cambiar mi apariencia, entonces yo no sería su madre. Mis hijos piensan que yo soy la mejor persona del planeta, que miran a todas las otras mamás y se preguntan por qué no son como yo”. En marzo, Bella, que tiene miles de seguidores en Facebook, recibió odio en línea después de que publicó una foto de sí misma con un vestido de color beige apretado con sus tres hijos en su escuela. “Publiqué una foto en medios sociales de mí y de mis hijos en la escuela con sus premios y la foto se volvió viral porque aparentemente la forma en que estaba vestido no era apropiada para la escuela”.

“No estoy incluida en ninguno de los grupos de madres. Una de las primeras fiestas de cumpleaños que llevé a mis hijas, todas las madres estaban sentadas juntas y comiendo y yo estaba allí para arreglármelas”. Bella quiere que la gente sepa que ella es como todo el mundo. “Mi objetivo es dar a todas el mismo tipo de confianza que he logrado en esos años de cuidar de mí misma”, dijo. “Cuando la gente me ve, se intimidan, pero cuando me hablan se dan cuenta de que soy una persona normal”. Si deseas ver todo estos cambios mira el siguiente VIDEO