Modelo brasileña tiene una relación con un niño de 13 años

Hace unos años esta modelo brasileña mantenía una relación amorosa con un niño de tan solo 13 años de edad, sin duda alguna el padre de esta niña es un machista al 100% para muchos, esta podría ser el ejemplo del mejor padre del mundo. Para otras personas es lo peor que puede hacer por su hijo, no solo lo convertirá en una persona que ve a las mujeres como un objeto, sino que también le enseña indirectamente que todas las personas tienen un precio en esta vida, cosa que no siempre es cierto.

Aunque la noticia parecía muy real, existen personas que dicen que es falsa y que solamente es un experimento social para ver como las personas reaccionan ante una relación así pero hay otra que afirman que todo es real, la señorita se llama Monique Motta, es brasilera y modelo muy cotizada en el país carioca.

Debido a los múltiples comentarios sobre su relación con un menor de edad, la mujer tuvo que retirar dicha imagen de la red social, pero los internautas, ni tardos ni perezosos, lograron obtener varias fotografías más. Algunos usuarios pudieron capturar las fotos antes que sean borradas por la modelo y comentaron que ella es interesada por lo que ese sería el motivo que está en una relación con el menor 

Según algunos usuarios, el chico es hijo de un multimillonario brasileño, lo que agravó más la situación, pues tachan a la modelo de “interesada”. Por supuesto, también están los que alaban al joven y lo felicitan por haber llamado la atención de una mujer así. 

Para tener en cuenta: 13 cosas que no sabías que tenían nombre

En el siguiente vídeo verás las novedades de esta relación de pareja. La parejita cuelga en sus redes sociales, sus salidas, sus viajes que hacen juntos en lujosos hoteles y restaurantes, así como sus divertidos paseos en yate.