Mujer buscaba esposo millonario pero recibe una respuesta contundente

En este vídeo te mostramos el osado y desesperado anuncio que una joven decidió publicar en un portal web de citas, y la respuesta que recibió de alguien a quien le intereso muchísimo su muy peculiar petición. Los estigmas sociales por lo general suelen afectar en tal grado a algunas jóvenes mujeres que tienen cierta edad y no se ha establecido aun en un matrimonio o relación de pareja estable, que estas hacen lo inimaginable para hallar a ese marido ideal y el esposo millonario que puedan presentar ante la sociedad o puedan mostrase ante ella con él y esta le vea como una mujer realizada en todo su esplendor por ese pez gordo que logro enganchar. Si bien actualmente a muchas mujeres les importa muy poco si ya están próximas a cumplir los 30 y ni novio tienen, otras tantas no han llegado a los 20 y ya quieren casarse con el primer buen candidato que se les presente, sin importar mucho si siquiera les atrae físicamente o no, siempre y cuando tengan una cuenta de banco bastante amplia claro está.

Una peculiar joven de 25 años no se limitó al buscar esposo millonario, tan clara estaba ella de las cualidades específicas que quería tuviera quien quisiera ser su esposo, que lo publico en detalle en un popular sitio web para citas, y quedo a la espera de que quien cumpliera sus expectativas le respondiera y así ella obtener la vida que anhelaba; llena de lujos, comodidades y mucho dinero solo por ser un linda esposa.

También te puede interesar : Ladrón que entró a robar y la dueña abusó de él durante dos días

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?…. comentó Rafaela S.”

En el siguiente vídeo podrás ver en detalle el anuncio de la ambiciosa joven en busca de esposo millonario, y la totalmente argumentada respuesta que un millonario inversionista de Wall Street le envió ¿habrá entendido la joven lo que el millonario le dijo muy sutilmente, o habrá aceptado su propuesta bajo las condiciones específicas que el como buen economista ajusto a sus intereses personales?.