Niña obligada abandonar a su perrita con triste carta “Dejo 8 pesos y dile que la quiero”

En Tijuana se dio una historia fuera de lo común que ha llenado de tristeza e indignación a todo el país pues una pequeñita de 7 años tuvo que abandonar a su perrita en la puerta de una casa para que cuidaran a su perrita porque sus papás la obligaron a abandonarla. Jazmin, una pequeñita de 7 años tenía a una cachorrita de nombre Cristalita y debido a que sus papás no quisieron a la perra porque no era de raza se vio obligada a abandonarla, pero hay niños muy conscientes e inteligentes como en el caso de Jazmín quien se dio a la tarea de buscar una casa en donde pudieran cuidar a su perrita debidamente. La metió en una caja de cartón con una cobijita, puso 8 pesos intentando hacerse cargo de la perrita hasta el último momento y la dejó en la puerta de una casa en donde una mujer de nombre Naly Ramirez recoge, rehabilita y da en adopción a perritos de la calle, todo ésto con una carta que te romperá el corazón.

Aquí una copia fiel de lo que dice la cartita: ” Hola me llamo jazmin ella es cristalita te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa ella ya no va a tener casa porque mis papas ya no la quieren porque no es original como si mamá mi papá la iba a tirar mejor te la dejo para que no pase frio y tenga comida yo no pude cuidada solo tenco 7 años no me dan mucho recreo para su comida cuidala mucho por favor te dejo 8 pesos dile que la quiero. La imagen rápidamente se hizo viral por la indignación que causó el hecho de que los padres sean tan egoístas e insensibles de poder tirar a la calle a un animalito indefenso, pero a la misma vez por la admiración que muchos sentimos por Jazmín ojala le vaya bien.

Te puede interesar : 10 señales que de que es hora de mudarse de vivienda ¡Que miedo con la #5!

La perrita está siendo cuidada por Naly, dicen que es una perrita super chiquita, una colaboradora llamada Lorena Luna se hace cargo de sus gastos veterinarios y en cuanto esté lista la darán en adopción.

Sabemos que después de ésto muchos y muchas estarán interesados en cuidar a Cristalita y darle todo el amor que Jazmín espera, pero así como Cristalita hay muchos perros. Si deseas ver el vídeo del desenlace mira le siguiente VÍDEO.