Niño de 6 años abrió su huevo Kinder y encontró una insólita sorpresa

Como nos explica el vídeo. Los huevos de chocolate Kinder Sorpresa son un éxito comercial de la sociedad Ferrero desde su lanzamiento hace más de cuatro décadas. Y, por supuesto, los que más disfrutan de esta golosina son los millones de niños que se sienten atraídos por una combinación perfecta: chocolate y juguete. Sucedio en Irlanda del Norte, pero el caso ha despertado gran preocupación por los consumidores de este producto y se desconoce el origen. La Policía investiga cómo llegó esto al chocolate para niños y pide que los padres estén alerta y es que un niño abrió el paquete de plástico que trae la sorpresa de la golosina y encontró una bolsa con polvo blanco en su interior.

Por fortuna, el niño no se quedó curioseando con la sustancia misteriosa y se la entregó a su padre, quien luego se la pasó a la policía. En la delegación se certificó que se trataba de metanfetamina, una droga tan adictiva como peligrosa. “Esto solo nos recuerda que los delincuentes no tienen interés por la seguridad de los vecinos. Estoy agradecido de que este niño tenía el sentido de hablar con un adulto acerca de lo que descubrió”, destacó el agente. “Este incidente supone una gran preocupación para todos nosotros. La lucha contra el uso y suministro de drogas ilegales es una prioridad y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso sea encontrado por niños es profundamente preocupante”, declaró el inspector de policía Colin Shaw.

También te puede interesar : Así luce La “ex-niña más bonita del mundo” a sus 15 años

Este rico dulce que esta prohibido que esta prohibido en gran parte de Estados unidos ya que genera obesidad en la mayoria de niños, sor sorprendentes ya que son de varios tipos que son comparados con la variedad de pokemon, el mas costoso llegoa estar mas de 50 000 USD, al dia se registra mas de 5000 millones de ventas, la receta hasta el dia de hoy es un completo secreto y su creador dice tiene un ingrediente mágico que los hace sabroso y los que hemos probado algunos no tienen nada en su interior, por ello es que muchas veces muchos niños estan a la orden de que es lo que le tocará en su momento.

Por ello, mira en el VIDEO, las curiosidades de este conocido producto.