Si no te gustaba Scooby Doo por esta razón ahora te va a encantar

¿Te acuerdas de esta famosa serie? La trama central consistía en la resolución de misterios un tanto tenebrosos, cada uno de los casos eran abordados por el grupo de amigos protagonistas. Sus nombres eran Shaggy, Fred, Daphne, Vilma y el perro parlante Scooby Doo. Pues si antes no le prestaste mucha atención, ahora si, debido a que una hermosa chica está causando un escándalo en las redes sociales por su gran atractivo. El gran parecido que tiene con el personaje de Vilma de Scooby Doo, es justamente lo que le ha dado ese reconocimiento como una de las tantas mujeres hechas diosas, muchas de ellas bien trabajadas y maquilladas como deberia de ser y puesto al alcance de todos los usuarios que gustan ver este tipo de vídeos.

Los fanáticos de la serie consideran que el personaje ficticio, si bien es “fea” en la trama, en la vida real se llevaría los corazones de muchos. Lo que pocos saben es que esta chica asegura que ella quiso ser como el personaje de Vilma para demostrarle a los hombres que si existen mujeres bellas que usan lentes, ya que son muchas las personas que piensan que los lentes lo usan las feas porque no les queda más que ser intelectual, en especial los hombres, algo que a muchos nos ha gustado como que quedado el trabajo elaborado y por supuesto llevado a la pantalla grande y chica que todos podamos disfrutar tan bello trabajo.

También te puede interesar : 10 trucos para tomar fotografías espectaculares con tu celular

Todo esto ha servido para que muchas chicas puedan subir su autoestima, principalmente las que se consideran la niña nerd su circulo social. Esto las ayuda a pensar que parecerse a Vilma Dinkley no es malo, además las motiva a convertirse en la mejor versión de ese personaje, pero no solo a ellas sino a todos sino recordemos series o novelas pasadas como ” Betty la fea ” que al final la protagonista resultó ser mas linda d el o que uno se esperaba y que tuvo muchos trabajos como modelo; no nos dejemos engañar por una primera impresión o simplemente por engaños visuales, todos en nuestro interior y exterior somos bellas por donde se nos mire.

Mira sus encantadoras fotos en el VÍDEO.