Novia de una policía le pide matrimonio en plena marcha del Orgullo Gay

Como algunos sabrán, El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales), también conocido como Día del Orgullo Gay tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. En algunos países, la fecha original de celebración del Orgullo Gay suele desplazarse al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, aunque también puede modificarse en caso de coincidir con actos relevantes (elecciones políticas, celebraciones masivas, etc.) o para conmemorar otros acontecimientos locales de un día como hoy trascendentes para el colectivo, el primer sábado de julio se cumplieron 50 años desde que la homosexualidad dejó de considerarse un delito en Inglaterra. Por eso, en la edición 45 de la marcha del Orgullo Gay en Londres, había motivo para celebrar, y por ello muchos turistas, inmigrantes, y gente a su alrededor se dio cita a esta marcha ya sea por curiosidad o por apoyo a este grupo que defiende sus derechos a su manera.

Dizzy, una de las policías de Tranportes que participaron de la marcha del Orgullo Gay, se llevó una tremenda sorpresa cuando apareció su novia Jane. La Policía de Transportes de Londres, uno de los más de 330 grupos que participaron en la marcha a favor de la igualdad, fueron los protagonistas, se llevó una tremenda sorpresa cuando apareció su novia Jane, quien se hincó y le enseñó el anillo. Le estaba pidiendo matrimonio ante el asombro de la multitud que estaba apoyando o de turista en la marcha. La respuesta de Jane fue afirmativa. La pareja sonríe, emocionada, como se puede ver claramente en un vídeo publicado en Twitter.

También te puede interesar : 30 Selfies de Personas que cometieron errores frente al espejo

Los asistentes celebraron la decisión, mientras que los compañeros de trabajo de Dizzy, situados justo detrás sujetando una pancarta, se unieron a los aplausos y las felicitaron por la gran decisión que tomaron y que hicieron público antes tan magno evento para este colectivo que busca igualdad en derechos, opiniones y respeto a su opción de ser parte del Orgullo Gay. Cabe recordar que no es la primera vez que en una marcha por el Orgullo Gay ocurre un episodio similar. En el año 2016, se prometieron dos policías.

Este vídeo fue publicado por Lewis Iwu en su cuenta de Twitter y ha sido difundido y retwitteado por miles de usuario que sorprenden la reacción de la joven pareja, si quieres ver las reacciones mira el siguiente VIDEO.