Su novio le dijo que era demasiado vieja, ahora que cambió se arrepiente

Dicen que el amor y la edad siempre han estado reñidos, pero al final siempre depende más nuestro amor propio que el de nuestra pareja. Con 30 años, las mujeres no piensan en dedicarse a ser modelo, y mucho menos pasado los 60. Pero el caso de Jacky O’Shaughnessy es excepcional y no es demasiado vieja. No solo por la belleza que luce a sus 62 años, sino que detrás de esa hermosa madura hay una historia de cómo consiguió sentirse bien con su cuerpo y cómo las opiniones de sus parejas marcaban su percepción de si misma, algo que siempre debemos de tener en cuenta, imaginen lo maravilloso que debe de ser los viajes a futuro con estas personas que estarán siempre a nuestro lado.

Cuando era joven, Jacky O’Shaughnessy quería ser actriz y modelo, pero nunca logró hacer realidad su sueño. Solo consiguió algunos papeles sin importancia. Y tuvo que seguir trabajando en una oficina. A los 52 años salía con un hombre más joven y para nada demasiado vieja, que un día le dijo que no quería que los vieran juntos en público porque ella era demasiado vieja, preceptos que muchos tienen y que a veces la edad no importa pero los estigmas que muchos nos hacemos acerca de la edad o la apariencia física nos invita a reflexionar si es lo que queremos o simplemente es un capricho de la sociedad y sus racismo ante cada grupo social que no toleran o no concuerdan con sus ideales y costumbres.

También te puede interesar : 7 Puntos clave para tener relaciones de pareja exitosas

Pero Jacky O’Shaughnessy no se rindió. Fue a un terapeuta que la enseñó a superar sus traumas y complejos, y decidió apostar por su sueño una vez más. Se marchó a Nueva York, y con 62 años la firma American Apparel se fijó en ella y la eligió como modelo de ropa interior. Hoy en día, Jacky O’Shaughnessy es un maravilloso ejemplo de autoestima para todos, no se dejó vencer ni por el tiempo ni por el parloteo de los demás siguió sus sueños y metas y con una mente abierta y deseos de hacer las cosas hace lo que siempre le ha gustado y lo disfruta a cada momento, debemos de pensar muy bien las cosas antes de tomar las decisiones, su novio que la dejó debe de estar arrepentido por todo eso.

Un VÍDEO intenso, intimo y muy personal que sin duda te hará pensar y que demostrará que nunca es tarde para realizar nuestros sueños y cumplir las metas que alguna vez nos propusimos.