¿Recuerdas al bebé más negro del mundo? Ahora luce así

En el año 2013, circuló por todas las redes sociales una fotografía que creó una gran controversia en los usuarios. La imagen que recorrió el mundo muestra un bebé de tez negra. Muchos dudaron de su autenticidad porque el pequeño parecía un muñeco y se sorprendieron cuando supieron que se trataba de un niño real. Una de las cosas que más llama la atención es que incluso sus globos oculares son de color negro. Nacido en Sudáfrica, al principio no fue aceptado por su familia. Sin embargo, con el pasar del tiempo, sintieron que realmente había llegado a su casa un enorme presente, por lo que le pusieron de nombre Edam, que significa “Regalo de Dios”.

Ahora, el pequeño ya está más grande. Si bien todavía hay personas que quedan en shock al conocer a Edam, la mayoría de las personas que lo rodea lo considera una maravilla de la naturaleza. Cada persona es especial, tiene algo que la diferencia del resto. No obstante, hay algunos individuos que tienen una particularidad que es tan singular que eso les hace realmente únicos. Y este sería el caso del niño más negro del mundo que ha saltado a las portadas de numerosos medios de comunicación internacionales. Es pequeño, que tiene cuatro años de edad. Se trata de un niño que desde que llegó al mundo consiguió dejar a todos con la boca abierta. Y es que tenía una singularidad que le hacía ser realmente especial y único. ¿Cuál? Que era y es la persona que se considera que tiene la tez más negra de cuantas se han podido ver hasta el momento. En sus primeras semanas de vida, la fotografía de este niño, llamado Edam, saltó a los medios de comunicación e incluso a las redes sociales.

Te puede interesar : 17 Fotógrafos que son unos expertos en la capacidad de captar el momento justo

Sin embargo, por fortuna, todo cambió. Tanto sus padres como el resto de sus seres queridos reflexionaron, le dieron prioridad a su amor hacia el pequeño y dejaron las habladurías y demás comentarios de lado. Hoy, cuatro años después de la primera aparición, de Edam en periódicos y redes sociales, ha vuelto a ser protagonista de las portadas. Así, en las mismas aparece con su imagen actual y dejando patente que sigue manteniendo su apariencia tan oscura, la que se considera más negra de todas sobre las que se tiene conocimiento. En la actualidad estas características de su físico le han convertido en un verdadero embajador de su país. Sí, porque ha conseguido que se hable mucho de Sudáfrica en todo el mundo. Sus compatriotas ahora consideran que es el mejor referente posible que tiene el país. si quieres ver como luce el niño mira el siguiente VÍDEO.