¿Recuerdas a Matilda? mira como se ven los personajes 20 años después de su estreno

En este video te traemos como lucen actualmente los personajes de Matilda después de 20 años de su producción cinematográfica. Probablemente seas uno de los millones de adultos que vio la muy peculiar producción estadounidense Matilda cuando apenas eras un niño o un adolescente por la década de los 90, como también puede que desde ese entonces la hayas visto decenas de veces más hasta ahora, ya sea por lo mucho que te gusto o por el hecho de que viendo la tv con tus hijos, sobrinos, o demás niños de tu familia, pasan por casualidad a la inigualable película y tú ¡Feliz! de engancharte una vez más a verla y disfrutar todas esas ocurrencias de la mayoría de sus personajes, y la sorprendente inteligencia de la pequeña dulce protagonista.

¿Te sorprenden cuantos años han pasado desde su estreno? Te sorprenderás más aun cuando veas como lucen sus personajes después de tantos años. En el siguiente video podrás revivir esos divertidos momentos que te causaron los personajes de Matilda, además de ello podrás ver que tan bien lucen todos ellos al cumplirse 20 años de su exitoso estreno como comedia infantil. Matilda marcó una época del cine infantil, y ahora que han pasado dos décadas desde su estreno nos preguntamos ¿qué ha pasado con cada uno de los protagonistas de esta bella historia? ¿Siguieron en el mundo del cine? ¿Terminaron aturdidos de los reflectores, o simplemente lo abandonaron por completo?

También te puede interesar : Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

La actriz Mara Wilson tiene 27 años. Despúes de haber concluido sus estudios como dramaturga en la Universidad de New York, decidió trabajar en un estudio de diseño para Publicolor y ahora se dedica a crear programas de apoyo académico para rehabilitar los espacios públicos y y cívicos a través del arte. Hace poco subió un vídeo a su canal de YouTube para confesar que después de la actuación en varias películas sufrió varios transtornos mentales, entre ellos depresión, ansiedad y desorden obsesivo compulsivo.

Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente VIDEO y esperamos que los años pasados no hayan sido en vano para esta hermosa y talentosa actriz.