Si estas dos líneas de tus manos se juntan; entonces ¡deberías conocer esto!

La lectura de las palmas de las manos es un arte que ha existido desde hace miles de años. Muchas creencias aseguran que las líneas de tus manos pueden adivinar lo que te depara el futuro.Desde hace mucho tiempo ha habido un arte conocido como la quiromancia, practicado en Asia, Persia, antiguo Israel y Babilonia. Este arte se basa en entender y comprender, lo que la lectura de la palma realmente significa. Aunque otro grupo suele rechazar esta práctica debido a que creen que son supersticiones tontas. Realmente no saben de lo que se trata.

Como tal, la quiromancia no ayuda a ver el amor de la persona, o al menos ese no es el objetivo principal de este arte, sin embargo usualmente es para lo que se utilizan. Si piensas que no tiene fundamento científico, pues puede que estés en lo cierto, sin embargo de una parte muy importante para el desarrollo de esta, ya que nada más y nada menos que el padre de la medicina la utilizo, para comprender más al paciente. Si estás interesado en aprender cómo leer tu palma de la mano, no hay necesidad de comprar un billete para un vuelo lejos. Todo lo que tienes que hacer es aprender algunos conceptos básicos importantes y abrir ambas manos.

También te puede interesar : La forma de tu nariz te dice cómo eres ¿Qué Significa la tuya?

Lo primero que debes decidir es cuál mano leer. Según las antiguas enseñanzas la mano izquierda esconde información sobre el pasado y la derecha por otro lado almacena datos sobre el presente del individuo. En función de las necesidades de esa persona escogerás una u otra mano. Lo siguiente es identificar por lo menos las tres líneas principales: La del amor (roja), la de la inteligencia (azul), la de la vida (en verde) y por último la de la suerte; esta cuarta línea no está presenta en todos los casos ( todo esto lo podrás visualizar en el vídeo que mostramos posteriormente ).

Junta las líneas de tus manos y adivina lo que significan para ti. La primera línea más gruesa se encuentra justo debajo de los dedos y es conocida como línea de unión o matrimonial, para ver tu posición, sólo debes juntar las dos manos y ver la línea que sale al juntarlas. Verás que estas pueden ser: A la misma altura, la línea de la derecha es más alta que la izquierda o la línea de la izquierda es mayor.