Sheyla Rojas borra todas sus fotos con Fidelio Cavalli: ¿terminaron su relación? (VIDEO)

Conductora quitó todo rastro del libanés de sus redes sociales, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli sorprendieron a propios y extraños al eliminar todas sus fotografías juntos de sus redes sociales.

Sheyla Rojas tenía varias imágenes junto al libanés Fidelio Cavalli en su cuenta de Instagram; no obstante, estas ya no se pueden observar en su perfil, y al parecer él tampoco tiene fotos con la conductora en su cuenta. Pese a que ambos borraron las imágenes, Sheyla Rojas todavía sigue a Fidelio Cavalli en Instagram, según el programa ‘Mujeres al mando’.

También te puede interesar : 10 trucos para tomar fotografías espectaculares con tu celular

Como se recuerda, la conductora se dejó ver varias veces con Fidelio Cavalli en dos viajes al extranjero. Pese a que el libanés prometió llegar al Perú, pero al parecer este nunca lo hizo.

Hace solo dos semanas, en el cumpleaños de Sheyla Rojas, Fidelio Cavalli le regaló una costosa cartera GUCCI en Las Vegas donde tuvo una lujosa fiesta de cumpleaños con música y con muchos detalles románticos.

Sin embargo, Sheyla Rojas nunca confirmó que era pareja de Fidelio Cavalli, un hombre conocido por trabajar con un multimillonario árabe. Pero hasta el día de hoy no se sabe con exactitud toda la historia de Fidelio.

Por su parte, Fidelio Cavalli también tenía algunas imágenes con la conductora, pero este viernes ya no aparecen en su perfil, todo pinta a que su supuesta relación habría llegado a su fin, pero sin embargo ellos continúan siguiéndose en Instagram.